ObjetivoTV » Cine

PRIMER AVANCE

El tráiler de 'Old', la nueva película de terror de Shyamalan, ve la luz durante la Super Bowl

El tráiler de 'Old' la nueva película del director de 'Múltiple' y 'El sexto sentido', M. Night Shyamalan, salió a la luz durante la emisión de la última Super Bowl. ¡Aquí te lo enseñamos!

Publicidad

Como es costumbre, cada año se presentan durante el gran evento deportivo de la Super Bowl, algunos de los estrenos más importantes que se sucederán en la cartelera a lo largo del año.

Entre las nuevas propuestas que se lanzaron se encontraba 'Old', la nueva película de M. Night Shyamalan, el reputado director de películas como 'Múltiple' o 'El sexto sentido' o 'Glass', la más reciente de todas.

Esta nueva entrega volverá a abordar el género del thriller psicológico. La premisa de la película circula en torno a un grupo de personas que encuentran un cadáver en la playa. Al investigar tal hecho, comenzarán a darse cuenta de que están enfrentándose a sucesos paranormales.

La película estará protagonizada por Gael García Bernal y Eliza Scanlen. El elenco lo completan Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott.

Se espera que el estreno de la cinta llegue el 21 de julio de 2021. Hasta el momento tendremos que contentarnos con el tráiler, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad