Se Estrena » Noticias

SEGUNDO LARGOMETRAJE COMO DIRECTORA

Tráiler oficial de 'W.E.', lo nuevo de Madonna

La ambición rubia vuelve a cumplir su deseo de seguir los pasos de su ex - marido, el cineasta Guy Ritchie, y ponerse tras una cámara como directora de cine. Hace unos años vio su sueño  cumplido con la comedia  ‘Obscenidades y sabiduría’ y ahora, el próximo año estrenará su segundo largometraje, ‘W.E’ basada en dos historias paralelas.

Publicidad

La reina del pop no es nueva en el mundo del cine. Tras haber participado en 22 películas como ‘Ellas dan el golpe’ o ‘Algo casi perfecto’, la actriz quiso cumplir su sueño sentándose en la silla del director. En 2007 estrenó la comedia ‘Obscenidades y sabiduría’  y ahora regresa a la gran pantalla con su nuevo proyecto que llevará por título ‘W.E.’

En este largo y cuidado avance de casi tres minutos podemos conocer el argumento. La cantante estadounidense nos relata dos historias paralelas y entrecruzadas.

Por un lado, relata el romance entre Wally Winthrop (Abbie Cornish​), una joven neoyorquina obsesionada con los duques de Windsor, y un guarda de seguridad ruso (Oscar Isaac) con el que trabaja en la casa de subastas Sotheby's.

Por otro lado, lo compara con el romance que tuvo lugar en la vida real entre el propio rey Eduardo VIII (James D'Arcy) con una mujer norteamericana divorciada llamada Wallis Simpson (Andrea Risenborough).

'W.E', que no tuvo muy buena acogida en los festivales de Toronto y Venecia, llegará los cines norteamericanos el próximo 9 de diciembre y en España llegará unos mese más tarde.

Publicidad