Estreno en 2018

Estreno en 2018

¡Let it go, let it go! Primer tráiler oficial de lo nuevo de 'Frozen'

Tras unos años donde Disney no parecía encontrar su rumbo en el cine de animación, la Casa de Mickey Mouse se sacó 'Frozen' de la manga. Volviendo a su narrativa original de princesas y fantasías, se convirtió en una de las películas más taquilleras de la compañía. Tras varias idas y venidas, el rodaje de la secuela dio comienzo y llegará a las grandes salas el 27 de noviembre de 2019; pero podremos disfrutar de nuevo de Elsa y compañía mucho antes. Este es el tráiler de lo que nos espera.

"No podía creer lo que estaba viendo en pantalla. Se trataba de un musical de Broadway perfecto", afirma Thomas Schumacher, el máximo responsable de las adaptaciones teatrales de Disney. Así pues, cinco años después del estreno de la película original, 'Frozen' llegará a Broadway por todo lo alto.

La magia del reino de hielo no iba a tardar demasiado en traspasar la gran pantalla, pero una adaptación en los mejores teatros del mundo es, cuanto menos, interesante.

La teatralidad del film era más que palpable, las piezas musicales de la película dieron la vuelta al mundo y miles de padres siguen intentando quitarse el 'Let it go' de la cabeza. Ahora el número se ha triplicado, llegando hasta las 21 canciones, por lo que se promete una extensión de la historia y la espectacularidad de la obra es casi segura.

Habrá que esperar hasta 2018 para el estreno, pero parece tener todos los papeles para repetir el fenómeno mundial que supuso 'El Rey León'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La razón por la que todos los villanos Disney tienen la misma muerte

.

8 películas Disney que destrozaron tus sueños y esperanzas

.

10 momentos muy turbios que nos colaron en las películas de Pixar y arruinarán tu infancia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.