Se Estrena » Noticias

HOLLYWOOD PREPARA DOS REVISIONES MUY DISTINTAS DEL CUENTO

Tráiler de 'Mirror, Mirror', la Blancanieves de Julia Roberts

Si hace un par de semanas pudimos echar un primer vistazo a la versión de Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart, ahora nos llega el tráiler de la revisión protagonizada por Lily Collins, en la que la verdadera estrella es la madrastra, Julia Roberts. 'Mirror, Mirror' es mucho más amable y colorista que la primera versión.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 16.11.2011 12:59

Si los hermanos Grimm levantasen la cabeza... ¿Qué pensarían de las adaptaciones que Hollywood prepara de su cuento? Como ellos no pueden opinar ya lo hacemos nosotros, porque ya tenemos entre manos los tráilers de ambas versiones: el de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que pudimos ver la semana pasada, y el de 'Mirror, Mirror', que acaba de ser distribuido.

En principio, la revisión que dirige Tarsem Singh (Inmortals) es amable, alegre y colorista, en contraposición de la fría, oscura y brutal versión del debutante Rupert Sanders, con Kristen Stewart en el papel de una Blancanieves guerrera, armadura incluida.

En cambio en 'Mirror, Mirror' la auténtica protagonista es la madrastra, personificada por Julia Roberts explotando su mejor vis cómica. La joven destinada a ser la más bella del reino es en este caso Lily Collins (hija del cantante Phil Collins), dulce, tímida y poco diestra para la lucha.

'Mirror, Mirror' se estrena en EEUU el próximo 12 de marzo, mientras que para ver 'Blancanieves y la leyenda del Cazador' tendremos que esperar hasta el 12 de julio del año que viene.

Publicidad