ObjetivoTV » Cine

CON JOEY KING Y JACOB ELORDI

Tráiler de 'Mi primer beso 2': La relación de Joey King y Jacob Elordi peligra con un nuevo integrante

Después del fenómeno que supuso 'Mi primer beso' hace dos años, las carreras de sus protagonistas Joey King y Jacob Elordi han dado un gran salto. Ahora, la pareja vuelve en 'Mi primer beso 2' y se avecinan problemas.

Publicidad

Ya está aquí el tráiler de 'Mi primer beso 2' ('The Kissing Booth 2'), la continuación del fenómeno adolescente de Netflix que llegó con la nueva ola de comedias románticas en 2018.

Después de que la historia de Elle Evans y Noah Flynn enamorara a la audiencia, en esta segunda parte la pareja formada por Joey King y Jacob Elordi se enfrentará a problemas como la distancia, los celos y posibles futuros diferentes.

Ambos actores han estado muy ocupados desde el estreno de la primera parte, y han conseguido hacerse un importante hueco en la industria. King fue nominada por primera vez al Emmy por su actuación en 'The Act' el año pasado mientras que Elordi forma parte de una de las series más aclamadas de los últimos años, 'Euphoria'.

Qué veremos en 'Mi primer beso 2'

La caseta de los besos vuelve a la acción. El último curso de instituto se presenta movidito para Elle. Tendrá que sacar tiempo para mantener una relación a distancia con su maravilloso novio, solicitar plaza en varias universidades con su mejor amigo y llevarse bien con un compañero guapísimo que podría cambiarlo todo.

Publicidad