ObjetivoTV » Cine

Estreno otoño 2019

Nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal': Angelina Jolie desata toda su ira contra Michelle Pfeiffer

Disney ha publicado el segundo tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal' donde vemos a una Angelina Jolie muy enfadada tras conocer que Aurora se ha prometido con el príncipe Philippe. A todo esto hay que añadir la aparición de Michelle Pfeiffer quien interpreta a a la reina Ingris, una presencia que va a llenar de furia y odio a Maléfica.

Publicidad

Disney ha mostrado por fin el primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal', donde podemos ver a Angelina Jolie desatando toda la furia de Maléfica contra los humanos.

Tras los acontecimientos vividos en la primera película, donde Maléfica es traicionada por su amado para convertirse en rey. Como venganza, la bruja alada maldice a la hija del traidor con un sueño profundo e irreparable por medio de ninguna magia. Tras su arrepentimiento posterior, intenta por todos los medios que la maldición no se cumpla, pero falla, solo un beso de amor verdadero puede despertar a la pequeña princesa, beso que puede entregarle únicamente Maléfica.

Ahora, en el tráiler de la segunda parte observamos que Aurora, la princesa del reino quiere contraer matrimonio con el príncipe Philippe y Maléfica no está muy de acuerdo.

El personaje interpretado por Angelina Jolie sigue sin confiar en los humanoe ¿puede que tenga razón ante los actos que estos cometen? Además, parece que el personaje de Maléfica va a ser desarrollado, porque veremos a su raza y muy posiblemente el papel que desarrollan en este mundo fantástico.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 17 de octubre de este mismo año para ver qué ocurrirá en el siguiente capítulo de la vida de Maléfica.

····

Seguro que te interesa

TEST: Dinos cuál es tu horóscopo y te decimos quién es tu alma gemela de Disney

Publicidad