Se Estrena » Noticias

SU ÚLTIMA PELÍCULA

Tráiler de 'La madre del blues', la última película que Chadwick Boseman rodó antes de morir

Se ha presentado el primer tráiler de 'La madre del blues', la última película en la que participó Chadwick Boseman antes de su muerte y que podría entrar en la carrera al Oscar.

Chadwick Boseman en 'La madre del blues'

Netflix Chadwick Boseman en 'La madre del blues'

Publicidad

'La madre del blues' es la nueva película de Netflix que tiene como protagonistas a Viola Davis, ganadora del Oscar, y a Chadwick Boseman, el actor recientemente fallecido, conocido por protagonizar y dar vida a 'Black Panther'.

La trama cuenta con la dirección del dramaturgo George C. Wolfe y la producción de Denzel Washington, y narra la historia de la artista Ma Rainey (Viola Davis) y los problemas a los que se enfrenta en la grabación de un nuevo disco.

Boseman, falleció el pasado 28 de agosto tras cuatro años de lucha en secreto contra el cáncer de colon, y ésta es la última participación del actor antes de su muerte. En la cinta, interpreta a un trompetista llamado Levee, con una ambición: formar su propio grupo.

La película se estrenará el 18 de diciembre y Netflix ha presentado el primer tráiler, donde se puede ver el completo elenco que acompañan a estos dos actores. Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown.

Te dejamos el tráiler para que puedes echarle el primer vistazo.

 

Seguro que te interesa:

"Vivió una vida plena": Denzel Washington recuerda emocionado a Chadwick Boseman ('Black Panther'), a quien le unía una preciosa historia

Publicidad