ESTRENO EL 11 DE NOVIEMBRE

Tráiler lleno de nostalgia de 'Ghostbusters: Afterlife': Los Cazafantasmas están de regreso

Después de años de retrasos y verse afectada por la pandemia, 'Ghostbusters: Afterlife' se acerca a su estreno y han lanzado un llamativo tráiler lleno de nostalgia.

Publicidad

Los Cazafantasmas están de regreso con 'Ghostbusters: Afterlife'. La nueva película en el universo de la clásica saga de los 90 viene cargada de guiños y con algunas caras conocidas que emocionarán mucho a los fans.

Después de haber sufrido los estragos de la pandemia y tener que retrasarse en varias ocasiones, la cinta tiene previsto su estreno para el 11 de noviembre y está dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la película original y su secuela, Ivan Reitman.

Carrie Coon, Finn Wolfhard, Paul Rudd y Mckenna Grace encabezan el nuevo reparto, que también contará con el regreso de estrellas de 'Cazafantasmas' como Bill Murray, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

Además, el tráiler ya deja un primer vistazo a otros regresos como Annie Potts y Dan Aykroyd, que parece ser el cameo del final del tráiler como Ray.

Mckenna Grace en 'Ghostbusters: Afterlife'
Mckenna Grace en 'Ghostbusters: Afterlife' | Sony Pictures

Sinopsis

Esta nueva entrega comienza cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, y pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

Seguro que te interesa:

Selena Gomez confiesa qué le estaba diciendo al oído Bill Murray en esta foto

ObjetivoTV» Cine

Publicidad