ObjetivoTV » Cine

PRESENTADA EN CANNES

Primer tráiler de 'The Lighthouse' con un Robert Pattinson demacrado e irreconocible

La nueva película de Robert Eggers, 'The Lighthouse', presenta a un Robert Pattinson totalmente cambiado físicamente junto a Willem Dafoe, dentro de una tragedia basada en hechos reales donde tendrán que luchar contra la naturaleza para sobrevivir. Ya está aquí el primer tráiler.

Publicidad

Con 'La bruja', en 2015, Robert Eggers pudo comenzar su carrera como director. El cineasta ahora ha vuelto presentando 'The Lighthouse', que ya ha lanzado su primer tráiler.

En ella, Willem Dafoe y Robert Pattinson, se han metido en la piel de dos fareros galeses durante el siglo XIX en Nueva Inglaterra.

La historia basada en hechos reales nos presenta al actor que saltó a la fama por 'Crepúsculo' completamente transformado, ya que para el papel se ha caracterizado con un aspecto mucho más decaído y oscuro de lo acostumbrado.

La película, grabada en blanco y negro, se inspira en la lucha que tendrán los dos protagonistas contra una tormenta, la que provoca que se queden atrapados en el faro donde trabajan. La tragedia de los dos personajes, ambos llamados Thomas, tendrá algunos toques propios del cine de terror.

Además, durante el último Festival de Cannes, se llevó el Premio de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI), y será estrenada próximamente en 2019.

· · ·

Seguro que te interesa:

Así sería el aspecto de Robert Pattinson como Batman

Publicidad