Se Estrena » Noticias

Duraron dos meses en crearlo

El tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' recreado con LEGO

Dos meses después de ver el primer avance de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', y de una forma muy currada y entretenida, nos vuelve a llegar este tráiler pero contado con legos. ¿Tú también te atreverías a hacer un vídeo de esta manera?

Publicidad

Hace dos meses volvimos a ver a Bilbo, Gandalf y Legolas en el primer tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', la segunda parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson y basada en la obra literaria de J.R. Tolkien. Y ahora volvemos a verlos, pero de una forma diferente: interpretados por LEGOS.

Gracias a los detalles, como las flechas de Legolas o el sombrero de Gandalf, no nos cabe la menor duda de quien es cada quien y en donde están.

Los creadores de este vídeo, cuyo canal en Youtube es Brotherhood/Workshop, pasaron dos meses -desde que salió el tráiler- construyendo los escenarios y personajes y recreando, al estilo stop motion.

La segunda entrega de la trilogía protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen y  Orlando Bloom, llegará el 13 de diciembre a todas las salas.

En el vídeo de abajo hay una comparación entre ambos vídeos.

Publicidad