ObjetivoTV » Cine

¿TE HAS FIJADO?

¿Quién es la misteriosa chica que ha aparecido en el tráiler de 'Frozen 2'?

Disney ha lanzado por sorpresa el primer vistazo a 'Frozen 2', la esperadísima secuela de la historia de Elsa y Anna. Pero un nuevos personajes ha captado la atención de los fans. ¿Aún no lo has visto? ¡Dale al play!

Publicidad

¿A ti también te ha puesto los pelos de punta? El primer tráiler de 'Frozen 2' ha sacudido las redes sociales por su realismo y nuevo tono más oscuro.

Parece que Elsa, Anna, Kristoff y compañía se preparan para una posible amenaza, y Elsa está entrenando sus espectaculares poderes con el hielo.

Sin embargo, el mayor protagonista del vídeo parece ser el Otoño, sus colores y sus hojas. Y los fans ya están empezando a especular sobre los nuevos personajes que no conocemos; una misteriosa chica morena y un chico rubio. Son apenas dos segundos, pero la joven parece tener algún tipo de poder sobre el viento y acaba haciendo volar a este chico rubio por los aires. ¿Nos intentan decir que hay más como Elsa? Cuéntanos tu teoría.

Varias son las hipótesis que han surgido al respecto pero dos son las que están tomando más fuerza. Una de estas teorías apuntaría que estos personajes son anna y Kristoff de jóvenes. Mientras que la otra hipótesis dice que se trata de los padres de Elsa y Anna cuando eran jóvenes y que la madre tenía un poder parecido al de Elsa.

Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff han vuelto a interpretar a sus ya icónicos personajes en la versión original. Habrá que esperar al 29 de noviembre para saber más... ¡Ya estamos contando los días!

· · ·

Seguro que te interesa

Primer tráiler de la esperadísima 'Frozen 2': Elsa es más poderosa que nunca

Publicidad