Está siendo el año de Michelle Williams. La actriz nominada al Oscar por su papel como Marilyn Monroe en 'Mi semana con Marilyn', ya ha conseguido llevarse a casa el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical. También ha estado nominada a los Premios Bafta, Critics Choice Awards, Independent Spirit Awards o los Screen Actors Guild, todos ellos en la misma categoría.

El biopic sobre la vida de la ambición rubia, comienza en el año 1956. La joven actriz llega a Inglaterra para actuar con Sir Laurence Olivier (Branagh) en la película ‘El príncipe y la corista’. Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como asistente en la producción, siendo testigo del choque de egos y la tensa interacción entre Olivier y Marilyn durante la producción de la película.

Michelle Williams estará acompañada en el reparto por Kenneth Branagh, nominado al Oscar como mejor actor secundario, Eddie Redmayne, Emma Watson, que tiene un papel secundario, y  Judi Dench, entre otros.

La cinta llegará a los cines el próximo 24 de febrero, dos días antes de que se celebre la gala de los Oscar 2012. Mientras tanto podeís ver la galería de imágenes al completo de 'Mi semana con Marilyn'.