ObjetivoTV » Cine

DIRIGIDO POR JUSTIN BALDONI

Tráiler de 'Five Feet Apart', el drama adolescente con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson

Cole Sprouse y Haley Lu Richardson protagonizan 'Five Feet Apart', el debut como director de Justin Baldoni ('Jane the Virgin') que promete romper los corazones de muchos adolescentes.

Publicidad

Ya está aquí el tráiler de 'Five Feet Apart', una historia de dos adolescentes enfermos que Justin Baldoni lleva años desarrollando.

Cole Sprouse, la estrella de 'Riverdale', y Haley Lu Richarson, actriz de 'Múltiple', son la pareja protagonista de esta tierna historia en la que también verás otras caras conocidas como Moisés Arias o Emily Baldoni.

La cinta gira en torno al encuentro de dos jóvenes con fibrosis quística, una enfermedad genética pulmonar que puede ser mortal debido a las infecciones. Por esta razón, tienen prohibido tocarse y tienen que mantener una distancia de seguridad entre ellos. Pero la vida les cambiará para siempre una vez comiencen a conocerse mejor.

Justin Baldoni, conocido por ser uno de los amores de Gina Rodriguez en 'Jane the Virgin', debuta como director en el largometraje, aunque ya ha dirigido numerosos cortos y documentales muy emotivos sobre enfermos terminales.

· · ·

Seguro que te interesa

Publicidad