Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN NOVIEMBRE

Tráiler de 'Finch': Tom Hanks se enfrenta al fin del mundo en la nueva 'Soy Leyenda' con perro y robot incluidos

Ya está disponible el primer tráiler del nuevo proyecto de Tom Hanks, 'Finch', una cinta apocalíptica de Apple donde el aclamado actor se pone en un registro al que no tiene acostumbrados a sus fans.

Publicidad

'Finch' es la nueva película sobre el fin del mundo de la que hablará todo el mundo, pues es el próximo proyecto de nada menos que Tom Hanks.

La cinta de Apple TV+ está dirigida por Miguel Sapochnik, el famoso director de 'Juego de Tronos' que rodó 'La Batalla de los Bastardos', así que sobra decir que la tensión y la guerra son su elemento.

Su estreno está previsto para el 5 de noviembre y en este primer tráiler podemos ver a Hanks en un papel mucho más de acción a lo que nos tiene acostumbrados, como un ingeniero de robótica que se encuentra en un mundo apocalíptico.

Tom Hanks en 'Finch'
Tom Hanks en 'Finch' | Apple TV+

De qué va 'Finch'

Tom Hanks protagoniza y da vida a Finch, un ingeniero en robótica que lucha por sobrevivir en un mundo donde una erupción solar ha matado todos los cultivos y ha hecho que el planeta sea casi inhabitable.

Está solo en su laboratorio a excepción de un perro fiel, y cuando descubre que una tormenta solar se acerca para destruir su hogar, se le ocurre un plan salvaje para construir un robot que lo ayudará a escapar a las montañas.

Seguro que te interesa

Tom Hanks revela con qué papel ha sufrido más físicamente... y no es el de 'Náufrago'

Publicidad