En la que será, de momento, la última cinta de Sophie Turner debido a su retiro veremos la conclusión a toda la saga mutante. James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain la acompañan en un impresionante reparto dirigido por Simon Kinberg.

'X-Men: Dark Phoenix' se centrará en la evolución de Jean Grey hasta convertirse en Fénix Oscura. Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta.

Esta película es la más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable; uno de sus miembros.

· · ·

Seguro que te interesa

Sophie Turner afirma que se retira de la actuación para trabajar en su salud mental: "Es un desafío levantarme de la cama"