LLEGA EL 1 DE OCTUBRE

Tráiler final de 'Sin tiempo para morir', la despedida de Daniel Craig como James Bond junto a Ana de Armas

'Sin tiempo para morir' presenta su tráiler final y así vemos un nuevo avance de lo que supondrá la última entrega de Daniel Craig como el agente 007.

Publicidad

Las aventuras del legendario James Bond continúan en el cine y ya tenemos un tráiler final de la nueva película del agente 007, 'Sin tiempo para morir'. Parece que por fin tendremos una fecha de estreno que no se retrase y los fans no podrían estar más contentos, puesto que 'Sin tiempo para morir' ha sido una de las películas que más ha sufrido la crisis del COVID-19, llegando a tener tres retrasos y el 1 de octubre llegará a los cines.

Pero ya se acabaron los retrasos, o eso parece, y James Bond está listo para empezar esta nueva historia llena de misterio y acción. Y según se muestra en este avance la historia de Bond va a estar más unida que nunca, puesto que desde que Daniel Craig comenzase su andadura como 007 esas cinco películas que ha hecho han estado conectadas y ahora toca descubrir el final.

'Sin tiempo para morir' continuará con los eventos de la anterior entrega de James Bond en la que el agente MI6 abandona su trabajo como espía. Por supuesto esto no dura demasiado ya que al recibir una llamada de un viejo amigo de la CIA en busca de ayuda el agente Bond volverá a enfundarse el esmoquin y se embarcará en una nueva misión.

'Sin tiempo para morir' supone el adiós de Daniel Craig como James Bond

Una nueva película de James Bond siempre es un motivo de alegría para los fans, no solo de 007, sino de los amantes del cine de acción. Pero 'Sin tiempo para morir' llega con un sabor muy agridulce y es normal ya que Daniel Craig no volverá a ponerse el esmoquin de 007 nunca más. El actor ya tenía intención de abandonar la franquicia de Bond hace tiempo y de hecho la anterior entrega iba a ser la última. Pero finalmente se retractó y decidió que sería bueno despedirse con una película más.

Y para homenajear al actor desde la productora han decidido realizar un documental sobre la trayectoria de Daniel durante todas las películas de James Bond que ha hecho. Hasta la fecha el actor ha aparecido en cinco entregas de la franquicia y este documental recogerá todas ellas. El documental se estrenará antes de que llegue 'Sin tiempo para morir' y durará 45 minutos.

Seguro que te interesa:

Del último James Bond al primero: El mensaje de despedida de Daniel Craig a Sean Connery tras su muerte

ObjetivoTV» Cine

Publicidad