EN CINES EL 4 DE FEBRERO

Tráiler final de 'Moonfall', con Halle Berry y Patrick Wilson a las órdenes de Roland Emmerich

Halle Berry y Patrick Wilson protagonizan la nueva película apocalíptica de Roland Emmerich, que llega a los cines el 4 de febrero.

Publicidad

Roland Emmerich regresa al cine al que nos tiene acostumbrados, el de películas apocalípticas como 'Independence Day' o '2012', y lo hace con 'Moonfall', para la que se ha reunido una vez más a un reparto de lujo en el que destacan Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley West, Michael Peña y Donald Sutherland.

'Moonfall'
'Moonfall' | Lionsgate

Sinopsis de 'Moonfall'

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta, Jo Fowler (Halle Berry), está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico, KC Houseman, le creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Seguro que te interesa:

Halle Berry superó los abusos de su padre gracias a un "sanador espiritual"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad