ObjetivoTV » Cine

Estreno 17 de enero 2020

Tráiler final de 'Malasaña 32': "Os estaba esperando"

'Malasaña 32' es la nueva película de terror de Atresmedia Cine dirigida por Albert Pintó ('Matar a Dios'), que llegará a los cines el próximo 17 de enero de 2020. Inspirada en hechos reales, la cinta nos trasladará al Madrid de los años 70. El conocido barrio de Malasaña será el telón de fondo de esta terrorífica historia. Ya puedes ver su tráiler final en el siguiente vídeo.

Publicidad

'Malasaña 32' está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia que se instala en el madrileño barrio de Malasaña, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas.

La película está compuesta por un reparto coral encabezado por Begoña Vargas ('La otra mirada'), Iván Marcos ('Fariña'), Beatriz Segura ('La caza. Monteperdido'), Sergio Castellanos ('Todos los saben'), José Luís de Madariaga ('Hierro'), Iván Renedo, Javier Botet ('IT', 'IT: Capítulo 2', 'Expediente Warren: El caso Enfield', 'Mamá', 'Rec'), María Ballesteros ('Que dios nos perdone') y Rosa Álvarez, entre otros.

La película de Atresmedia Cine está dirigida por Albert Pintó y se estrena el próximo 17 de enero de 2020. El tráiler final de la cinta ya lo puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Malasaña 32': ¿Y si tu nueva casa fuera el sitio más peligroso de Madrid?

Publicidad