ESTRENO 18 DE JUNIO EN CINES

Tráiler final de 'Un lugar tranquilo 2': "El silencio ya no es suficiente"

'Un lugar tranquilo 2' ha estrenado su traíler final donde vemos a Emily Blunt y Cillian Murphy en un mundo donde "el silencio ya no es suficiente".

Publicidad

Después de los sucesos de la primera parte de 'Un lugar tranquilo' la segunda entrega está a la vuelta de la esquina pero antes puedes disfrutar de su tráiler final donde afirman que ahora "el silencio ya no es suficiente".

"La experiencia más intensa que vivirá en un cine", esta es la frase con la que se presenta la película que se estrenará solo en cines el próximo 18 de junio.

La cinta está escrita y dirigida por John Krasinski y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Sinopsis

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Seguro que te interesa:

Los fans se vuelven locos con Cillian Murphy en el primer tráiler de 'Un lugar tranquilo: Parte 2'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad