ESTRENO EN CINES EL 7 DE JUNIO

ESTRENO EN CINES EL 7 DE JUNIO

El tráiler final de 'Jurassic World: El reino caído' nos enseña a un nuevo y aterrador dinosaurio

'Jurassic World: El reino caído', la secuela jurásica dirigida por J.A. Bayona, está a punto de llegar y en esta cinta veremos a los dinosaurios más libres que nunca y por primera vez se desplazarán fuera de las fronteras del parque. ¿Quieres ver cómo será el nuevo dinosaurio? ¿Será tan espectacular como los de películas anteriores? Podemos asegurarte que sí.

El nuevo dinosaurio de 'Jurassic World: El reino caído'
El nuevo dinosaurio de 'Jurassic World: El reino caído' | seestrena.com

J.A. Bayona está listo para hacernos disfrutar de la secuela jurásica 'Jurassic World: El reino caído', por eso ha desvelado en el tráiler final el nuevo y aterrador Indoraptor que veremos en la película. En el avance anterior habíamos visto atisbos del nuevo dinosaurio y ahora sabemos con seguridad cómo es y tenemos una mirada más clara de lo que podrá ocurrir en la cinta.

Al ver el nuevo dinosaurio podemos pensar que podría significar el final de Owen Grady, interpretado por Chris Pratt mientras avanza mano a mano con él. Pero esto es solo una conjetura. Lo que sí que está claro es que el personaje de Chris Pratt (Owen) y el de Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) tendrán que llevar a cabo un plan para evitar la extinción de los dinosaurios de la tierra tras la destrucción del parque temático en el que se encontraban las criaturas.

El Indoraptor y su potente mandíbula | seestrena.com

El Indoraptor sembrando el terror | seestrena.com

'Jurassic World: El reino caído', dirigida por J.A. Bayona y producida por Steven Spielberg, tardará aún unos meses en llegar, en concreto se estrena el próximo 7 de junio.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Maléfica 2' encuentra a su villano en un actor de 'Juego de Tronos'

seestrena.com | Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.