ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 4 DE OCTUBRE

Tráiler final de 'Joker' con un escalofriante Joaquin Phoenix como el mítico villano de Gotham

Todo el mundo estaba esperando el nuevo avance de 'Joker'. Y es que su director, Todd Phillips, había avanzado la fecha en una serie de clips de la película que encerraban un misterioso mensaje.

Publicidad

'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix, competirá en el Festival de Venecia por el León de Oro. Y a juzgar por el nuevo avance de la cinta de Todd Phillips, el proyecto estará a la altura.

Horas antes, Todd Phillips anticipaba la fecha en la que llegaría el nuevo avance con una serie de vídeos en su cuenta de Instagram. Un despierto usuario de Reddit ha unido todas las imágenes parpadeantes que aparecen en los avances que aseguraban que se publicaría hoy mismo.

¿Qué veremos en 'Joker'?

La sinopsis oficial de la cinta explica que "'Joker' se centra en el icónico archienemigo y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia".

Publicidad