SE ESTRENA EL 22 DE OCTUBRE

Tráiler final de 'Halloween Kills': El cine de terror vuelve a lo grande con Jamie Lee Curtis

Los amantes del género de cine de terror están de enhorabuena tras el regreso de la saga 'Halloween' en 2018 y los planes para aumentar la franquicia siguen adelante con la llegada de 'Halloween Kills'.

Publicidad

Es un buen momento para empezar a disfrutar del género de cine de terror ya que actualmente se encuentra en una nueva etapa dorada. Algo que es lógico, puesto que muchas de las franquicias más conocidas han regresado, ya sea en forma de serie, como 'Chucky' o con el reboot en la gran pantalla de 'Candyman'.

Por supuesto en 2018 tuvimos la suerte de revivir uno de los grandes regresos al cine de terror con 'La noche de Halloween'. Esta película suponía el renacer de la saga 'Halloween', la mítica franquicia de terror que nos dejaba petrificados de miedo hace ya 40 años.

La acogida de la cinta fue espectacular, llegando a recaudar hasta 250 millones de dólares y consagrándose así como la película más taquillera de la saga. Evidentemente su éxito no ha pasado desapercibido y 'Halloween Kills' será secuela que continuará la franquicia. La noche de Halloween en la que regresa Michael Myersaún no ha terminado.

El mal morirá esta noche

Según cuenta la sinopsis, Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaron al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas.

'Halloween Kills' se estrenará el 22 de octubre en los cines en España. La película está dirigida por David Gordon y la protagonizarán un reparto fantástico, contando con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hal.

Seguro que te interesa:

Jamie Lee Curtis reflexiona sobre cómo los retoques estéticos casi arruinan su carrera

ObjetivoTV» Cine

Publicidad