SE ESTRENA EL 2 DE JULIO

Tráiler final de 'Fast and Furious 9': El hermano desaparecido de Toretto (Vin Diesel) amenaza a la familia desde las alturas

Ya está aquí el nuevo tráiler oficial de 'Fast and Furious 9', la esperada última película de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel, Letty Ortiz y John Cena. La historia dará un giro inesperado, ya que alguien acecha a la tranquilidad de la familia. ¿Qué ocurre en el tráiler? Échale un vistazo en el vídeo.

Publicidad

Hace 20 años comenzó la famosa saga de 'Fast and Furious'. Esta regresa con su 9 película el 2 de julio de 2021 y ya se ha estrenado el nuevo y detallado tráiler de 3 minutos.

Esta entrega pretende ser espacial... quiero decir especial, y es que en el nuevo tráiler observamos que se aproxima una lucha épica de hermanos más allá de la estratosfera, en la que todo está en juego.

Tras una larga temporada disfrutando de una vida tranquila junto a su familia, Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, Brian, Dom Toretto (Vin Diesel) es amenazado por su pasado, y va a tener que enfrentarse a él, además de toparse con personajes del mismo.

Vin Diesel en 'Fast and Furious 9'
Vin Diesel en 'Fast and Furious 9' | Universal Pictures

Naturalmente, una franquicia como esta tiene que elevar el listón con cada entrega, algo que Justin Lin yVin Diesel saben bien, por lo que durante esta aventura destaca un nuevo tipo de vehículo que son los coches voladores. Estos servirán al protagonista para librar su batalla final contra su hermano Jakob (John Cena) en los límites de la atmósfera.

Además encontraremos acción, espectaculares efectos visuales y el reencuentro del equipo para impedir un conspiración a gran escala, desde Londres a Tokio, liderada por uno de los conductores más rápido y furioso con los que se han encontrado hasta ahora; su hermano.

Vestido con un traje espacial que parece más un disfraz de buzo, un poco de cinta aislante y algo de gravedad, en el tráiler vemos al los compañeros de Dom, Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson), gritando por su vida: "¡No quiero morir!".

En 'F9' tendremos nuevos personajes como Charlize Theron, Helen Mirren, la ganadora del Grammy, Cardi B, e incluso a la sensación del reggaeton, Ozuna.

El listón de Hollywood está muy alto y para superarlo hay que traspasar la frontera con éxito, por eso,'Fast and Furious 9' nos lleva hasta el espacio.

Seguro que te interesa:

La promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker poco antes de morir que cumplirá con 'Fast and Furious 10'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad