ESTRENO EN CINES EL 5 DE NOVIEMBRE

Tráiler final de 'Eternals': Chloé Zhao llega a Marvel para mostrarnos un nuevo mundo

Ya está aquí el tráiler final de 'Eternals', con el que por fin podemos ver un avance de toda la acción que encerrará la nueva película de Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor Director por 'Nomadland'.

Publicidad

'Eternals', la esperada cinta de Marvel ha lanzado su tráiler final y la acción que nos tenía preparada por fin se ha dejado ver y ya sabemos cómo continuará la fase 4 del MCU tras el final de 'Vengadores: Endgame'. La raza de los Eternos serán los protagonistas y quienes darán unas más que merecidas vacaciones a los Vengadores, puesto que esta vez serán ellos los que salvarán a la tierra de una nueva amenaza llamada desviantes.

En este tráiler hemos podido ver a todos los integrantes de los Eternos, empezando por Salma Hayek, que será Ajak, la líder de este grupo, junto con Richard Madden, que será Ikaris. Además, hemos podido disfrutar de Angelina Jolie como Thena y nos ha mostrado algunas de sus habilidades en batalla, creando un escudo y una lanza para estar preparada, o de Kit Harington, que también ha enseñado algo de su poder, reduciendo a polvo un autobús. Además, en la película podremos disfrutar de Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Hnery o Gemma Chan.

Esta nueva aventura del MCU está dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor Dirección por su trabajo en 'Nomadland', la película basada en la novela de Jessica Burder y su sello característico se sigue viendo en cada uno de los planos de este nuevo tráiler.

Junto al tráiler Marvel ha publicado el nuevo póster de la película, con todos los Eternos ya en formación, preparados para combatir a los desviantes, el nuevo peligro al que se enfrentará la tierra y que ellos son los encargados de erradicar.

Nuevo póster de 'Eternals'
Nuevo póster de 'Eternals' | Marvel

Qué contará 'Eternals'

'Eternals' continuará los eventos tras 'Vengadores: Endgame' y parece que el chasquido de Iron Man para devolver todo a la normalidad ha sido el punto de partida que necesitaba este nuevo enemigo para salir a la luz.

Los Eternos son una raza que lleva viviendo durante 7000 años en la tierra y que por fin entrará en acción después de no haber intervenido en ninguna guerra, ni tan si quiera ayudaron tras la llegada de Thanos debido a su misterioso origen. Pero los desviantes han aparecido en la tierra y el grupo de los Eternos se volverán a unir para erradicar a esta nueva amenaza que azota a la tierra.

'Eternals' será el gran estreno de Marvel el 5 de noviembre en el que, después de apostar muy fuerte por las series en Disney+, los héroes del MCU vuelven a la gran pantalla con esta nueva aventura.

Seguro que te interesa:

Quién es quién en la nueva película de Marvel, 'Eternals'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad