ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 31 DE OCTUBRE

Tráiler final de 'Doctor Sueño': El atormentado regreso de Danny Torrance (Ewan McGregor) al hotel de 'El Resplandor'

El próximo 31 de octubre llega a los cines 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor' con Ewam McGregor encarnando a Danny Torrance en niño de la película original. Antes de la gran cita se ha estrenado el tráiler final del film donde vemos el regreso del mítico personaje al hotel Overlook donde sucedieron los acontecimientos que han marcado su vida.

Publicidad

Hace 40 años se estrenaba 'El resplandor' la película de Stanley Kubrick protagonizada por Jack Nicholson donde se adaptó la obra de Stephen King. La cinta marcó un antes y un después en el cine de terror y ahora, el próximo 31 de octubre, se estrena la secuela, 'Doctor Sueño'.

En esta ocasión Ewam McGregor se mete en la piel de Danny Torrance, el pequeño que todo conocimos en la cinta original, quien tiene que volver al hotel Overlook tras una serie de acontecimientos sobrenaturales.

Antes de la gran cita se ha estrenado su tráiler final generando una gran expectación a los fans del cine de terror. Mike Flanagan, director de 'La Maldición de Hill House', es el encargado de dirigir esta secuela.

Seguro que te interesa:

Así se preparó Jack Nicholson para la escena más recordada de 'El resplandor'

Publicidad