ESTRENO EN CINES EL 20 DE ABRIL

ESTRENO EN CINES EL 20 DE ABRIL

Tráiler final de 'Un lugar tranquilo', la película más terrorífica del año

Emily Blunt y John Krasinski lo pasan realmente mal en 'Un lugar tranquilo', pese al apacible titular de la película. Y es que lo de sobrevivir a una invasión de monstruos sin hacer ruido no debe ser algo sencillo.

Seguro que te interesa

John Krasinski se adentra como director en el género de terror para dirigir 'Un lugar tranquilo', una distopia en la que una familia de cuatro miembros en la que él mismo es el padre y Emily Blunt, su mujer en la vida real, la madre, tiene que permanecer en completo silencio para no ser asesinados por unas criaturas que persiguen el sonido para cazar a sus presas.

Paramount Pictures trae el próximo 20 de abril a nuestro país la que ha sido calificada por la crítica como "la película más terrorífica del año". Este 2018 va a ser un gran año para el cine de terror, y si no lo creees, comprueba la cantidad de grandes estrenos que están por llegar en nuestro reportaje.

Seguro que te interesa:

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | 03/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.