ESTRENO EN ENERO DE 2018

ESTRENO EN ENERO DE 2018

La escena del accidente de Dylan O'Brien aparece en el tráiler final de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

'La cura mortal' pondrá punto y final a la trilogía de 'El corredor del laberinto', y ya ha sido publicado el tráiler final de la película protagonizada por Dylan O'Brien, donde vemos por primera vez la escena en la que el actor se hirió gravemente durante el rodaje.

Seguro que te interesa

Con el año 2018 llegará a las pantallas españolas el final de la trilogía 'El corredor del laberinto', tras un rodaje interrumpido por el accidente que casi le cuesta la vida a su protagonista, Dylan O'Brien.

En el nuevo avance se puede ver incluso un atisbo de la escena en la que, según todos los indicios, se hirió de forma muy grave Dylan O'Brien. Durante el rodaje de la película dirigida por Wes Ball, el joven actor tuvo un accidente en el que se rompió varios huesos faciales. Como resultado del accidente, el rodaje estuvo pospuesto varios meses.

En 'El corredor del laberinto: La cura mortal', Thomas (Dylan O'Brien) lidera a su grupo tras escaparse de su última y peligrosa misión. Para salvar a sus amigos, deben irrumpir en Last City, un laberinto controlado por WCKD, y el más mortal de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que han estado haciendo desde hace mucho.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', el final de la saga protagonizada por Dylan O'Brien

.

Se suicida la actriz porno August Ames a los 23 años tras sufrir una ola de críticas en redes sociales

seestrena.com | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.