Se Estrena » Noticias

UN SORPRENDENTE AVANCE

Nuevo tráiler de 'Fast and Furious 9' durante la Super Bowl con Vin Diesel, John Cena y el regreso de Han

'Fast and Furious 9' ha presentado un nuevo tráiler en una de las ceremonias más importantes del panorama deportivo americano como es la Super Bowl. Este avance de la próxima entrega de la popular saga trae consigo importantes novedades. ¡Puedes verlo aquí!

Publicidad

Un nuevo tráiler de 'Fast and Furious 9' salió a la luz en una de las noches más importantes del deporte internacional. La próxima entrega de esta larga saga de acción se presentó durante la celebración de la última Super Bowl, dejando grandes sorpresas.

Lo cierto es que la distribución de 'Fast and Furious 9' se ha visto entorpecida durante los últimos tiempos por toda la crisis derivada de la pandemia. El estreno, que estaba previsto para que llegase en el año 2020, finalmente tuvo que retrasarse. Llegará en principio el 22 de mayo de 2021.

Entre tanto, podemos contentarnos con un nuevo tráiler. En este nuevo avance podemos volver a ver la aparición de John Cena, quien actuará como hermano de Dominic Toretto. El personaje es presentado como "un maestro del robo, un asesino y un conductor de primera", por lo que el entretenimiento parece asegurado.

Además, este avance ofrece la confirmación del regreso de Han, quien en teoría había muerto en 'Fast and Furious: Tokyo Drift'. Sin embargo, el personaje interpretado por Sung Kang parece estar de vuelta, por lo que es muy probable que se ofrezca una explicación a este hecho en la próxima entrega. En el vídeo de arriba te enseñamos el tráiler.

Seguro que te interesa:

"Demasiado emocionado por lo que viene": La imagen de Vin Diesel con Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' que ha confundido a los fans

Publicidad