Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 5 DE JUNIO

Tráiler de 'La estafa', la película de Hugh Jackman que verás sentado en tu sofá

La nueva película de Hugh Jackman no la verás en el cine. Su nuevo proyecto llegará a HBO el próximo 5 de junio y está inspirado en la historia real que conmocionó a la ciudad de Roslyn (Nueva York) en 2004, y que se centra en las secuelas que dejó un sofisticado entramado de malversación de fondos multimillonario.

Publicidad

'La estafa' ('Bad education' en su idioma original) está dirigida por Cory Finley y destacan en su reparto además de Hugh Jackman la actriz Allison Janney, Alex Wolff, Rafael Casal, Annaleigh Ashford y Ray Romano.

¿Qué veremos en 'La estafa'? Rodada en su mayoría en los alrededores de la ciudad de Roslyn en Long Island, quince años después de que saliera a la luz el escándalo en el que está basada, la película se centra en la dicotomía de Frank Tassone (Jackman), un apasionado y popular profesor cuya pasión es ver a sus alumnos triunfar, y un experto manipulador dispuesto a robar a las mismas personas que tanto ansia ayudar.

Allison Janney interpreta a Pam Gluckin, la alcaldesa de Roslyn y mano derecha de la Dra. Tassone, la gerente comercial del distrito escolar de Roslyn que se abrió camino con su concienzuda y apasionada personalidad.

Seguro que te interesa:

Hugh Jackman muestra su foto "pillado" en la calle: "Mejor compartirlo antes que el paparazzi"

Publicidad