ObjetivoTV » Cine

Estreno el 30 de agosto

Nuevo tráiler de 'Dora y La Ciudad Perdida' con Eva Longoria en el papel de madre

La nueva versión realista de Dora la Exploradora llega a la gran pantalla de la mano de Eva Longoria en 'Dora y La Ciudad Perdida'. La actriz destaca con un papel fundamental que guiará a la protagonista en esta aventura a través de la jungla. La cinta se estrena el próximo 30 de agosto.

Publicidad

Con un papel estrella en 'Mujeres desesperadas', Eva Longoria ha pasado a la historia de la televisión con su personaje Gabrielle Solís. Ya hace 7 años desde el final de la serie pero la actriz sigue protagonizando películas de éxito y explotando su faceta de productora como hizo con 'John Wick: Otro día para matar' con Keanu Reeves como actor principal. Además mantiene su hueco en Hollywood como una de las caras más reconocibles de la industria.

En su último proyecto, 'Dora y La Ciudad Perdida', ha dado un giro completo a su carrera eligiendo una película para toda la familia, poniéndose en la piel de la madre de Dora la Exploradora. Elena, nombre de su personaje, es la cariñosa madre de Dora que acompaña a la pequeña por la jungla junto a su padre antes de que empiece el instituto.

La niña atravesará la peligrosa selva para encontrar a sus padres que en un momento dado desaparecen misteriosamente, además de resolver el misterio sobre una ciudad de oro escondida. En una entrevista con Extra, Eva Longoria reconoce lo emocionada que está con el estreno: "Cuando se anunció que iba a ser parte de la película mis amigos empezaron a escribirme, Serena Williams, Victoria Beckham...todos pensaban ¡oh Dios mío!, pensaba que era algo muy de latina, pero no, todo el mundo conoce al personaje. Hacer de su madre era algo apasionante".

También le dedicó algunas palabras a Santi, su hijo en la realidad: "también puede disfrutar de la película, no salgo en lencería. Jamás le dejaría ver 'Mujeres desesperadas'".

Publicidad