A LOS 43 AÑOS

Tráiler del documental de Chadwick Boseman: Actores y compañeros hablan del impacto del fallecido actor

'Chadwick Boseman: Portrait of an Artist' es el nombre del documental que Netflix estrenará durante un periodo limitado de 30 días. Numerosas estrellas de Hollywood y compañeros cercanos del actor hablan del impacto que tuvo en los rodajes y en el mundo.

Publicidad

El actorChadwick Boseman falleció el pasado agosto tras una larga y privada lucha contra el cáncer de colon con solo 43 años.

Además de haberse convertido en un icono con su papel de Black Panther en Marvel, Boseman se ha convertido en una leyenda y deja atrás una brillante carrera. Muchos de sus últimos títulos los grabó mientras lidiaba con su enfermedad.

Uno de sus últimos trabajos, 'La madre del blues', le ha valido un gran triunfo en la temporada de premios, donde ha recibido de forma póstuma el SAG Award, el Critics' Choice, el Gotham Award o el Globo de Oro. También es el favorito a Mejor Actor para los Oscar 2021.

Ahora Netflix ha lanzado el tráiler de 'Chadwick Boseman: Portrait of an Artist', un evento especial en forma de documental que la plataforma estrenará solo durante el periodo de 30 días a partir del 17 de abril.

En el documental han participado grandes estrellas que conocieron y trabajaron con Chadwick, como Viola Davis, Danai Gurira, Spike Lee, Phylicia Rashad, Tate Taylor, George C. Wolfe y muchos más.

 

Sinopsis

'Chadwick Boseman: Retrado de un arista' es un vistazo íntimo a la incomparable artisticidad del actor nominado al Oscar, y el proceso de interpretación con el que impregnó sus transformadoras actuaciones. Varios actores y compañeros nos llevan detrás de las cámaras para explorar el extraordinario compromiso de Boseman con su trabajo".

Seguro que te interesa:

El consejo de Denzel Washington a Chadwick Boseman ('Black Panther') que acabó cumpliendo antes de morir

ObjetivoTV» Cine

Publicidad