Se Estrena » Noticias

ADAPTA LA CONOCIDA OBRA DE TEATRO

Tráiler de 'Un Dios Salvaje' de Roman Polanski

Después de cosechar cuantiosos éxitos con 'El Escritor', Roman Polanski nos presenta ahora su versión cinematográfica de 'Un Dios Salvaje'. El director adapta la obra teatral 'God of Carnage' mano a mano con su autora Yasmina Reza. Para incrementar su atractivo, cuenta con un cuarteto de lujo como cartel: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly juntos y además revueltos. Este es el tráiler, aún en inglés.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.08.2011 13:43

Ya circula por la red un primer avance de 'Un Dios Salvaje', la nueva película de Roman Polanski. El director, siempre con buen ojo, adapta la obra de teatro 'God of Carnage' con su buen hacer habitual y con la colaboración de la propia autora de la obra, Yasmina Reza.

'Un dios Salvaje' se representó sobre los escenarios españoles con gran éxito durante mucho meses, y ahora llegará a nuestros cines protagonizada por cuatro pesos pesados de Hollywood. Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly son los encargador de interpretar a  dos matrimonios que se reúnen después de que sus respectivos hijos se hayan peleado en el colegio.

Lejos de arreglar la situación, el encuentro se enreda en escenas grotescas, delirantes e hilarantes, tanto que ambos matrimonios llegan a tambalearse. La película se estrenará en el Festival de Venecia para aterrizar en España el próximo 18 de noviembre.

Publicidad