ObjetivoTV » Cine

JACKMAN VUELVE A POR EL OSCAR

Tráiler de 'The Front Runner': Hugh Jackman se transforma en Gary Hart para contar el escándalo sexual que acabó con su carrera

Tras terminar su etapa como Lobezno, Hugh Jackman se enfrenta ahora a un nuevo reto transformado en el senador Gary Hart en la película 'The Front Runner' con la que podría conseguir una nueva nominación al Oscar. Aquí puedes ver el primer tráiler.

Publicidad

El director Jason Reitman (Tully) se une a Hugh Jackman para contarnos el escándalo sexual de Gary Hart, un senador candidato a presidente que vio como de la noche a la mañana terminó su camino hacia la Casa Blanca al hacerse pública su relación con una joven modelo.

Aunque la película habla sobre hechos reales y cuenta como el candidato a presidente de los Estados Unidos en 1988, Gary Hart, quién partía como favorito entre los candidatos demócratas vio destruida su carrera política tras salir a la luz un escándalo sexual, está basada en el libro escrito por Matt Bai, quién además se unió a Jason Reitman y Jay Carson para escribir el guion.

Hugh Jackman será el encargado de meterse en la piel de Gary Hart. Además, también podremos ver junto al intérprete de Lobezno, a los actores Vera Farmiga, J.K. Simmons, Sara Paxton y Kaitlyn Dever.

Publicidad