ObjetivoTV » Cine

estreno en 2020

¿Dónde está Mushu? El primer tráiler de 'Mulán' desata la indignación de los fans

Ni Mushu, ni canciones... El primer tráiler del remake de 'Mulán' confirma que será muy distinta a la original y desata la indignación de los fans.

Publicidad

Ya lo veníamos avisando. Hace unos días saltaba la noticia de que el remake de 'Mulán' podía sustituir a Mushu y eliminar las canciones originales de la banda sonora. Después también se rumoreaba de que era muy posible que sustituyeran al dragón que acompaña a la protagonista por un ave fénix.

Estas informaciones desataron la avalancha de comentarios negativos en Twitter, convirtiendo el nombre de la película en Trending Topic. Pues resulta que este domingo 7 de julio, Disney ha lanzado el primer tráiler oficial de la película y... ¡No aparece Mushu! Dale al play para verlo con tus propios ojos.

Este adelanto de la película centra toda la atención en la protagonista, que está interpretada por Yifei Liu, y como se desarrolla la trama: "Mi deber es pelear". De esta forma se confirma que la producción será muy distinta a la original. 'Mulán' se estrena en los cines en marzo de 2020.

...

Seguro que te interesa...

'La Sirenita' está inspirada en esta trágica historia real de amor gay

Publicidad