ObjetivoTV » Cine

EL REENCUENTRO

Tráiler de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder: La esperada escena entre Batman y el Joker

El primer tráiler de la película 'Liga de la Justicia', del director Zack Snyder, acaba de salir a la luz y ya hemos podido ver la esperada escena donde se encuentran Batman y el Joker.

Publicidad

Esta semana salían a la luz las primeras imágenes de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, donde el director plasmará su versión de la película que se estrenó en 2017 y donde podremos ver nuevas escenas, como por ejemplo reshoots que no aparecen en la primera película y que sus protagonistas grabaron.

La película, que tiene previsto su estreno el próximo 18 de marzo, ya ha lanzado el primer y esperado tráiler con una de las grandes sorpresas que más ansiaban los fans: La escena entre el Joker y Batman. Y es que la aparición del famoso villano de Gotham, interpretado de nuevo por Jared Leto ('Escuadrón Suicida'), eran muy reclamadas por sus seguidores.

Pudimos ver las primeras imágenes de este nuevo Joker gracias a la revista 'Vanity Fair' y lo que más nos sorprendió fue el gran cambio físico que hay entre el Joker de 'Escuadrón Suicida' al de ahora.

Sin embargo, la escena en la que se encontraban Batman y el Príncipe Payaso del Crimen acaba de salir a la luz, dale al play al vídeo de arriba para ver el tráiler y estate muuuuy atento a cada segundo del vídeo.

...

Seguro que te interesa...

"Eso no es cierto": Jared Leto niega haberle enviado una rata a Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida') y confiesa lo que sí le llevó

Publicidad