PROTAGONIZADA POR ANDREW GARFIELD

PROTAGONIZADA POR ANDREW GARFIELD

'Hacksaw Ridge': Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como objetor de conciencia convertido en héroe de guerra

Lionsgate acaba de publicar el primer tráiler de 'Hacksaw Ridge', el esperado proyecto de Mel Gibson que llegue una década después de que firmara 'Apocalypto'. En ella veremos a Andrew Garfield como Desmond Doss, un héroe de la II Guerra Mundial con una sorprendente historia detrás: salvó la vida de 75 hombres sin disparar un arma.

Seguro que te interesa

'Hacksaw Ridge' cuenta la extraordinaria historia real de Desmond Doss (Andrew Garfield), quien, durante la batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin disparar un arma.

Fue el único soldado americano en luchó en primera línea sin llevar arma, pues creía que aunque la guerra estaba justificada, matar estaba mal. Como médico del ejército evacuó a los heridos con sus propias manos desde las líneas enemigas, desafió al fuego mientras atendía a los soldados, y fue herido tanto por una granada como por un francotirador.

Doss fue el primer objetor de conciencia premiado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.

Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn completan el reparto de la cinta dirigida por Mel Gibson.

seestrena.com | Madrid | 12/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.