Se Estrena » Noticias

NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO

Tráiler de 'El juicio de los 7 de Chicago'

Con un elenco estelar, 'El juicio de los 7 de Chicago' narra unos hechos reales y ha sido nominada a varios Globos de Oro. Dirigida por Aaron Sorkin, es una de las favoritas en la temporada de premios.

Publicidad

Con un reparto entre los que están Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance, Frank Langella, Joseph Gordon-Levitt, Jeremy Strong, 'El juicio de los 7 de Chicago' ha sido nominada en los Globos de Oro y es una de las favoritas en esta temporada de premios un tanto atípica.

Relata los hechos reales acontecidos en 1969, cuando se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional.

Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales de diversa índole que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en los Estados Unidos.

Publicidad