ESTRENO EL 2 DE MARZO

ESTRENO EL 2 DE MARZO

Trailer de 'Chronicle': ¿Qué harías si descubrieras que tienes superpoderes?

Este viernes 2 de marzo llega a los cines 'Chronicle', un thriller fantástico en el que tres amigos empiezan a desarrollar increíbles poderes. Pueden mover objetos con la mente, aplastar coches con la fuerza de su voluntad e incluso aprenden a volar. Pero ¿qué harías tú si un día te levantas y descubres que tienes poderes?

Como adelanto al estreno de 'Chronicle' este viernes 2 de marzo, os ofrecemos un vídeo con declaraciones del director Josh Trank y los protagonistas de esta espectacular película.

Andrew, Matt y Steve son tres amigos de Portland, adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes. ¿Podrían ser tú mismo?.

Como tantos de nosotros, están obsesionados con contar su vida, por más que ésta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew, Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas; en la jerga propia de los cómics, tienen superpoderes.

Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar… satisfaciendo su máxima aspiración. Pero entonces las cosas se complican.

¿Qué harías tú si te pasara a ti esto? ¿Qué serías capaz de hacer?

seestrena.com | Madrid | 29/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.