Se Estrena » Noticias

CON JOSÉ MOTA Y SALMA HAYEK

Tráiler de ‘La Chispa de la Vida’ de Álex de la Iglesia

Después de la grotesca 'Balada Triste de Trompeta', ya tenemos las primeras imágenes del nuevo trabajo de Álex de la Iglesia. 'La Chispa de la Vida', protagonizada por José Mota y Salma Hayek, cuenta la historia de cómo un publicista en paro tiene la oportunidad de su vida al sufrir un aparatoso accidente.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.09.2011 19:56

Cartel de 'La Chispa de la vida'

La crisis económica y la vorágine de la televisión. 'La chispa de la vida', es una mordaz película sobre cómo un parado venderá su inminente muerte para que sea emitida en directo. Después de 'Balada triste de trompeta', Álex de la Iglesia tiene casi lista esta cínica comedia, pendiente aún de fecha de estreno.

La historia gira en torno a la desgracia de Roberto Gómez (José Mota), un publicista en paro, rechazado en todas las agencias de publicidad en las que pide trabajo. Todo el mundo parece haber olvidado que él es el autor del eslogan de la Coca Cola (de ahí el título de la película, La chispa de la vida).

Todo cambia cuando sufre un aparatoso accidente de tráfico y acaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Será la oportunidad de un productor de televisión sin escrúpulos (Fernando Tejero), que busca por todos los medios emitir en directo su muerte.

Salma Hayek interpertará a la sufrida mujer de José Mota. Completan el reparto Blanca Portillo, Antonio Garrido y Carolina Bang.

Publicidad