Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN AGOSTO DE 2019

Tráiler sin censura de 'Ready or Not': Adam Brody es un asesino en esta sangrienta boda

'Ready or Not' tiene una premisa tan loca como 'Déjame salir' pero desde el minuto 1. Imagina que llega el feliz día de tu boda y descubres que la familia de tu marido tiene como tradición un sádico juego en el que tú eres la víctima. Así es el tráiler sin censura de la película, en la que también está Andie MacDowell.

Publicidad

Samara Weaving, a la que recordarás como esa desquiciada niñera en 'The Babysitter', cambia de rol para ser una dulce recién casada. Tras la boda de su sueños, y para poder 'pertenecer' a la adinerada familia de su marido, tendrá que someterse a un juego: si gana, será una más, si pierde morirá.

Lo que comienza siendo un apacible día termina siendo una orgía de sangre, locura y asesinos. Entre ellos está Adam Brody, que vuelve a su rol villano que ya vimos en películas 'Señor y Señora Smith' y 'Jennifer's Body'. La película parece mezclar la comedia con las escenas más gore que puedas imaginar, y en su reparto destacan también Andie MacDowell y Mark O'Brien.

¿Estás preparado para disfrutar con esta desquiciante propuesta que a muchos recordará a 'Déjame salir'?

Una familia de asesinos en 'Ready or not' | 20th Century Fox

La cinta, dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, que ya se encargaron de la adaptación televisiva de 'La semilla del diablo', llegará a los cines el 23 de agosto.

Seguro que te interesa:

Las 7 películas de miedo que provocan más pesadillas

Publicidad