ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE

Tráiler de 'Cenicienta', la nueva versión con Camila Cabello, nuevas canciones y Billy Porter como Hada Madrina

El nuevo remake de acción real del famoso cuento de Disney, 'Cenicienta', ha estrenado nuevo tráiler y en él se puede ver un poco más de Camila Cabello y Billy Porter en sus papeles de Cenicienta y Hada Madrina y la vuelta que darán a la historia.

Publicidad

La nueva versión de 'Cenicienta'en acción real está a un mes de llegar a las pantallas a través de Amazon Prime Video. Y, según se ha podido ver en todos los avances, viene llena de color, música original y una fabulosa Hada Madrina interpretada por Billy Porter. Se estrena el 3 de septiembre.

En esta ocasión, el personaje protagonista corre a cuenta deCamila Cabello que dará vida a Ella, una chica llena de sueños que quiere ir al baile con ayuda de su Hada. La película será muy diferente al clásico original de Disney y la historia que ha pasado ya al ideario cultural universal, pero lo que está claro es que será un musical con muchos toques de humor, como ya demostraba el primer tráiler, pero aún más este nuevo avance.

Y a la vez que este tráiler, que puedes ver en el vídeo de arriba, también se ha revelado un nuevo póster oficial con sus dos personajes principales.

Camila Cabello y Nicholas Galitzine en 'Cenicienta'
Camila Cabello y Nicholas Galitzine en 'Cenicienta' | Amazon Prime Video

El elenco de esta nueva 'Cenicienta'

Para Camila Cabello, este papel protagonista supone su debut en el mundo de la interpretación, aunque no se aleja del todo de su elemento gracias a poner voz a varias canciones originales para la película.

Nicholas Galitzine será el príncipe y Pierce Brosnan el rey. Idina Menzel ocupará de la madrastra de Ella, Vivian.

El reparto también cuenta con otros actores y cantantes como Minnie Driver, James Corden, John Mulaney y Romesh Ranganathan (como los ratones).

El equipo tras el proyecto

Esta nueva película ha sido escrita y dirigida por Kay Cannon, la guionista de la popular saga cinematográfica 'Pitch Perfect'. La responsabilidad del vestuario es de Ellen Mirojnick, quien desempeñó la misma tarea en la aclamada serie 'Los Bridgerton'.

Además, contará con versiones pop de canciones clásicas, a las que se suman las canciones originales de Camila Cabello y las de Idina Menzel, como ya hizo en 'Frozen', donde le prestó su voz a Elsa también en las escenas musicales.

Camila Cabello y Billy Porter en 'Ceniciento'
Camila Cabello y Billy Porter en 'Ceniciento' | Amazon Prime Video

Algo completamente diferente

Esta 'Cenicienta' llega dispuesta a sorprender. No va a contar lo mismo que la tradicional, sino que le dará un nuevo y audaz enfoque al musical con el que el público creció. Su heroína es una joven ambiciosa, cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite, pero con la ayuda de Fab G (Billy Porter) es capaz de perseverar y alcanzar sus sueños. La Cenicienta en la que interpreta Camila Cabello va a ser que la joven desdichada que pierde un zapato de cristal justo después de encontrar a su romántico príncipe.

Seguro que te interesa...

Primera imagen de Billy Porter como el Hada Madrina de 'La Cenicienta' (Camila Cabello)

ObjetivoTV» Cine

Publicidad