SU PAPEL MÁS COMPLICADO FÍSICAMENTE

Tráiler de 'Bruised' ('Herida'): Halle Berry, irreconocible tras transformarse en una luchadora de artes marciales

La famosa actriz Halle Berry ha vuelto a sorprender a las masas con una transformación de infarto en el primer avance de su próximo proyecto, 'Bruised' ('Herida').

Publicidad

Halle Berry se ha transformado por completo para su próximo proyecto, 'Bruised' ('Herida' en español). Además de ser la protagonista de la cinta, la estrella también se estrena como directora de cine con ella. Berry ha dejado sus elegantes looks de alfombra roja para convertirse en una luchadora de artes marciales.

El tráiler del drama deportivo se acaba de estrenar y nos hemos quedado boquiabiertos con Halle. Al principio de esos dos minutos, resulta muy difícil reconocerla. En un momento del avance, se puede observar a Berry llorando frente a un espejo con el ojo morado.

La actriz interpreta a la protagonista, Jackie Justice, una antigua campeona de MMA que ha pasado por momentos muy duros. Además se da a conocer que el personaje es una madre soltera que intenta ganarse la vida fregando retretes, pero que durante el desarrollo de la historia, decide regresar al ring, algo que le provoca una serie de golpes muy duros, nunca mejor dicho.

La reacción del público ante la increíble transformación de Halle Berry

Aunque a muchos les ha costado reconocer a la actriz, algunos fans han aprovechado para dejar sus opiniones en los comentarios del tráiler en YouTube. Uno dice: "Espera… Sé que es grosero pero… ¿cuántos años tiene? Sigue estando increíble".

Otro admirador declaró: "Tiene 55 años, poco a poco lo voy asimilando", haciendo referencia a la maravillosa belleza de la actriz que parece tener varios años menos.

De hecho, varios han afirmado que Berry podría ser nominada a otro Premio Oscar por su papel. No sería la primera vez, ya que la actriz se llevó el Oscar a la mejor actriz en 2002 por su rol en "Monster’s Ball".

El público no es el único que está increíblemente satisfecho con el trabajo de la estrella. En agosto, la actriz se rompió varias costillas al rodar las escenas de lucha en 'Bruised'. El coordinador de acrobacias de la película, Eric Brown, ha admitido a Entertainment Weekly: "[Fue] una especie de lesión loca. Pero eso era simplemente su intensidad… Halle es un caso especial. He trabajado con montones de actores y casi ninguno tiene ese tipo de ética de trabajo".

Podremos observar otra versión distinta, quizás una más malota, de Berry, en el estreno de 'Bruised', que estará disponible el 17 de noviembre en cines y el 24 del mismo mes en Netflix.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Moonfall': Patrick Wilson y Halle Berry intentan salvar al mundo desde el espacio

ObjetivoTV» Cine

Publicidad