ESTRENO EN MARZO DE 2013

ESTRENO EN MARZO DE 2013

Tráiler de 'Anna Karenina', lo nuevo de Keira Knightley

Tras su último trabajo 'Un método peligrosa', Keira Knightley regresa a la gran pantalla con 'Anna Karenina', donde compartirá cartel con Jude Law y Aaron Johnson. Se trata de una nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói que llegará a los cines españoles en marzo de 2013 y ya podemos echar un vistazo al primer tráiler.

Del director de 'Hanna', Joe Wright, llega a los cines 'Anna Karenina', una nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói. El director vuelve a contar con Keira Knightley como protagonista con la que ya trabajó anteriormente en 'Orgullo y Prejuicio'. Completan el reparto Aaron Johnson, Jude Law, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen y Emily Watson.

Se trata de una trágica novela a través de la cual conocemos la historia de Anna Karenina (Knightley), la esposa de un alto funcionario del Gobierno llamado Alekséi Aleksándrovich Karenin (Law).

Anna termina enamorada del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky (Johnson), un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya (Williams), y que en un primer momento había demostrado interés por Kitty, la hermana menor de la cuñada de Anna.

Un drama que llegará a los cines estadounidenses en septiembre de este año y para verla en las salas españolas tendremos que esperar hasta enero de 2013.

seestrena.com | Madrid | 21/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.