EL ACTOR DE ‘GLEE’ MURIÓ DE SOBREDOSIS EL PASADO MES DE JULIO

EL ACTOR DE ‘GLEE’ MURIÓ DE SOBREDOSIS EL PASADO MES DE JULIO

Tráiler de ‘All The Wrong Reasons’, la penúltima película que rodó Cory Monteith

El popular actor de la serie 'Glee', que falleció el pasado mes de julio, rodó dos películas antes de morir y ambas cintas se presentarán en el Festival de cine de Toronto, que arranca esta semana en la capital canadiense. 'All The Wrong Reasons', de la que ahora podemos ver el tráiler, es una comedia romántica en la que interpreta al gerente de unos grandes almacenes.

Una tierna comedia romántica y un intenso thriller. Son las dos películas que el actor Cory Monteith rodó antes de ser hallado muerto en su habitación en un hotel de Vancouver hace cerca de dos meses. Y ambas, tanto 'All The Wrong Reasons' como 'McCanick', se presentarán esta semana en el festival de cine de Toronto.

En la primera, de la que ahora podemos ver el tráiler, el actor conocido sobre todo por su trabajo en la serie musical 'Glee', Monteith interpreta al joven encargado de unos grandes almacenes casado con la mujer que se ocupa de vigilar las cámaras de seguridad. En la cinta le veremos intentar superar la crisis por la que pasa su matrimonio de las formas más ingeniosas y divertidas.

En el otro extremo está 'McCanick', intenso thriller en el que le veremos meterse en la piel de un joven delincuente que acaba de salir de la cárcel que tratará de esquivar al detective interpretado por David Morse cuando rompe su libertad condicional.

Desde este 5 de septiembre y hasta el día 15, el público podrá ver tanto 'All The Wrong Reasons' como 'McCanick' dentro de la programación del Festival de Cine que se organiza cada año en la capital canadiense, en la que el único premio es otorgado por los espectadores. Mientras, permanecemos muy atentos a las novedades que nos lleguen desde el otro lado del charco porque ninguno de los dos títulos del actor tiene fecha de estreno en nuestro país.

Seestrena.com | Madrid | 02/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.