ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE

Tráiler de 'After. Almas perdidas': La pasión se dispara entre Tessa y Hardin y su relación peligra más que nunca

La película 'After. Almas perdidas', protagonizada por Hero Fiennes-Tiffin (Hardin) y Josephine Langford (Tessa) se estrenará el próximo 3 de septiembre en cines y el nuevo tráiler revela que habrá mucha tensión entre los queridos personajes.

Publicidad

El 2019 se estrenaba mundialmente la primera adaptación audiovisual de la novela escrita por Anna Todd, 'After. Aquí empieza todo'. El largometraje fue protagonizado por Hero Fiennes-Tiffin, que interpreta al problemático Hardin Scott, y por la actriz Josephine Langford, quien da vida al papel de Tessa Young.

La historia de amor entre Hardin y Tessa se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico que hizo posible la producción de su segunda entrega llamada'After. En mil pedazos', que también tuvo una gran acogida pese a verse afectado su estreno por la pandemia.

Ahora, la exitosa saga continúa con su tercera película, llamada 'After. Almas perdidas'. La película se estrenará el próximo 3 de septiembre, y los seguidores de la relación entre Hardin y Tessa esperan impacientes el regreso de la pareja a la gran pantalla.

En la nueva secuela, Tessa tomará una decisión que cambiará radicalmente su vida y su relación amorosa. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su futuro juntos y ya nada será como antes. Puedes ver el caliente tráiler sobre estas líneas.

Debido a la pandemia, los productores se decidieron por rodar del tirón las dos últimas entregas de 'After' y cambiar su rodaje a Bulgaria por su baja incidencia. Tras esto muchos actores han tenido que ser reemplazados, como ocurre por ejemplo con Shane Paul McGhie que ya no interpretará más a Landon Gibson, el mejor amigo de Tessa. El actor estadounidense será sustituido porChance Perdomo, reconocido intérprete del reboot de 'Sabrina'.

Otra artista que no aparecerá en las próximas entregas de 'After' será Candice Accola, que interpretaba el papel de Kimberly, y que ahora será reemplazada por su compañera en'Crónicas Vampíricas' Arielle Kebbel. El papel de Christian Vance también ha cambiado de intérprete, y es que ahora será representado por Stephen Moyer en vez de por Charlie Weber, quien le había dado vida al personaje en las primeras entregas.

En el tráiler podemos ver que la relación de los protagonistas mantiene su carácter rebelde y la pasión en estado puro, así como sus increíbles diferencias en carácter y personalidad, lo cual provoca numerosas discusiones elevadas de tono. Incluso, podemos ver una pelea de Hardin con su padre. Sin duda será una de las entregas más apasionantes de la saga, cargada de mentiras, secretos, traiciones, dolor y amor, que podrán dañar gravemente la relación de Tessa y Hardin. ¿Puede llegar el 3 de septiembre ya?

Seguro que te interesa:

Ya no estará Anna Todd: La nueva guionista de 'After' pide ayuda a los fans para las próximas películas

ObjetivoTV» Cine

Publicidad