EN CINES EL 29 DE OCTUBRE

Tráiler de 'La Abuela', la escalofriante nueva película de Paco Plaza: "Nadie te querrá igual"

Paco Plaza es uno de los directores españoles de cine más reconocidos, y ahora viene pisando más fuerte que nunca, con su último proyecto terrorífico de Atresmedia Cine, 'La Abuela'. El tráiler del film ya está disponible, y el público está ansioso por descubrir el resto de la trama.

Publicidad

Paco Plaza es el director de uno de los últimos proyectos de Atresmedia Cine, 'La Abuela', y es conocido por ser uno de los mejores directores españoles del cine de terror. 'Verónica' ha sido una de las películas de miedo más importantes del país en los últimos años. La historia está basada en hechos reales y su producción recibió 7 nominaciones a los Premios Goya, y un importante éxito de taquilla y crítica a nivel internacional.

También triunfó con la saga de terror, '[Rec]', que produjo junto a Jaume Balagueró. Por si no fuera suficiente, su última película, 'Quién a hierro mata', obtuvo 3 nominaciones a los premios de la Academia de Cine Español. Por todo esto, nos queda claro que Paco sabe moverse con fluidez en este género cinematográfico.

Después de haber pasado por la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián 'La Abuela', su nuevo proyecto, comenzará su carrera internacional cuando se presente en el Festival de Cine de Londres, conocido como BFI London Film Festival. También estará presente en la próxima edición del Festival de Cine de Sitges.

El film está producido por Enrique López Lavigne para Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video. De hecho, la película estará disponible en Amazon Prime Video después su paso por las salas de cine.

'La Abuela' de Paco Plaza
'La Abuela' de Paco Plaza | Sony Pictures

Lo que sabemos sobre 'La Abuela'

'La Abuela' es la nueva película de terror de Paco Plaza, y está protagonizada por la debutante Almudena Amor, y por la actriz brasileña Vera Valdez. Su tráiler oficial se acaba de estrenar y ha dejado a muchos boquiabiertos. Susana, interpretada por Almudena, tiene que abandonar su vida en París, donde trabaja como modelo, para volver a Madrid y cuidar de su abuela Pilar, a la que da vida Vera, después de haber sufrido un derrame cerebral.

Los padres de Susana murieron muchos años atrás, así que, fue la abuela quién la crio desde pequeña. Como no tiene más familiares, Susana es la única que puede cuidar de ella, pero su la anciana necesita un cuidado más intenso, por lo que necesita encontrar a alguien que le ayude. Mientras tanto, Susana pasa varios días con Pilar, pero estos se acaban convirtiendo en una terrorífica pesadilla, cómo se puede observar en el tráiler.

Si estás interesado en descubrir cómo es el nuevo film de Paco Plaza, no tendrás que esperar mucho más, porque esta llegará a los cines de toda España el próximo 29 de octubre.

Seguro que te interesa:

Exclusiva: Paco Plaza, Ana Torrent y Sandra Escacena nos cuentan los secretos de 'Verónica'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad