ObjetivoTV » Cine

EL FINAL DE LA TRILOGÍA

Primer tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre', el final de la saga en la que conocimos a Noah Centineo y Lana Condor

'A todos los chicos: Para siempre' será la tercera y última entrega de la famosa saga de romance juvenil. Al fin ha salido a la luz el tráiler de la película, en el que podremos ver juntos de nuevo a Noah Centineo y Lana Condor.

Publicidad

Los seguidores del cine de romance están de enhorabuena, ya que una de las sagas más populares de este género como la de 'A todos los chicos' está de regreso con su tercera entrega.

Noah Centineo y Lana Condor volverán a reunirse para dar vida una vez más a los personajes de Peter Kavinsky y Lara Jean, quienes conquistaron al público con una enternecedora historia de amor.

El estreno de la película llega, además, en una fecha que muy estratégica, ya que será el 12 de febrero de este año 2021 cuando se pueda disfrutar del largometraje, justo un par de días antes de San Valentín, el famoso día de los enamorados. Por tanto, este puede convertirse en un gran plan para pasar en pareja.

En esta tercera entrega, Lara Jean viajará a la ciudad de Seúl junto a sus hermanas para afrontar su último curso de instituto, algo intimidada por las dudas que le genera su próxima etapa en la universidad... ¿junto a Peter?

A pesar de que habrá que esperar para ver cómo se desarrolla la trama, ya ha salido a la luz un primer tráiler de esta película que actuará como la conclusión de la trilogía. En el vídeo de arriba puedes verlo.

Seguro que te interesa:

El impresionante cambio físico de Noah Centineo ( 'A todos los chicos de los que me enamoré') para convertirse en superhéroe en 'Black Adam'

Publicidad