NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTO

NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTO

'Toy Story 4': La teoría que apuntaría a la trágica muerte de uno de sus personajes principales

Mientras llega el estreno de 'Toy Story 4' los fans no dejan de pensar en qué nos deparará la cuarta entrega de la saga. Hoy te traemos una oscura y triste teoría que tiene que ver con la muerte de uno de sus juguetes.

seestrena.com | Madrid | 02/04/2019

Woody en 'Toy Story'
Woody en 'Toy Story' | Disney Pixar

Hace unos meses el actor Tim Allen, que pone la voz a Buzz Lightyear en la versión original de 'Toy Story 4', contó que el final iba a ser tremendamente emocional, por lo que no pudo evitar emocionarse al verlo.

El usuario de Reddit u/CivilizedPsycho tiene una teoría que explicaría este dolor. Según este internauta, Bo Peep, la muñeca de porcelana, morirá al romperse en mil pedazos. El resto de juguetes intentarán recomponerla rápidamente pero será imposible.

Es fácil imaginar lo que sentirán Woody y compañía si se confirmar esta teoría y es una de las tramas de 'Toy Story 4'. ¿Nos sorprenderá Pixar con una escena así? Lo cierto es que no sería la primera vez que la productora incluyera una lacrimógena secuencia similar en una de sus películas.

'Toy Story 4' llegará a España el 21 de junio, y entonces podemos descubrir qué esconde el emocional final de la cinta.

Seguro que te interesa:

El primer y terrorífico tráiler de 'Annabelle Comes Home' revela el museo del Universo Expediente Warren

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.