ObjetivoTV » Cine

estreno en agosto de 2019

El radical cambio de imagen de Bo Peep, la novia de Woody, en 'Toy Story 4'

'Toy Story 4' no deja de sorprendernos y nos ha traído el radical cambio de Bo Peep, la pastorcilla novia de Woody, en una imagen promocional de la película de Pixar.

Publicidad

'Toy Story 4' llegará a las pantallas de cine el 2 de agosto de 2019 para hacer soñar una vez más a todos los niños (y no tan niños) seguidores de las películas. La cuarta entrega de la producción contará de nuevo con Woody y Buzz como protagonistas, donde tendrán que enfrentarse a nuevos retos y conocer personajes nunca antes vistos. Si la felicitación navideña de Pixar ya nos sorprendió... sigue leyendo porque te vas a quedar con la boca abierta.

Un personaje que si hemos visto en la película de Pixar es a Bo Peep, la simpática pastorcilla novia de Woody y en esta nueva entrega viene con un cambio radical de imagen. Aunque no formó parte de la anterior película, los encargados de esta versión han dado antender que aparecerá de nuevo con una tarjeta navideña de Pixar.

Sin embargo, la imagen que ha desvelado este cambio físico ha sido una promocional filtrada que muestra a una muñeca muy similar a Bo Peep con un vestido y un tocado distintos a los que llevaba en las películas anteriores. Apareciendo con un aire más desenfadado y travieso.

La próxima aventura de los juguetes de Andy se ubicará en una feria y es muy posible que la Peep que conocemos no tenga nada que ver con la que acabamos de descubrir. ¿Tendrá esto que ver con los rumores que decían que la película retomará la historia de amor entre la pastora y Woody? Solo nos queda esperar.

¡Dale al play para ver el impresionante cambio!

Publicidad