ObjetivoTV» Cine

Estreno 21 de junio

¿Qué fue de Bo Peep? El nuevo clip de 'Toy Story 4' desvela nuevas pistas de su desaparición

El nuevo clip de 'Toy Story 4' ha desvelado nuevas pistas de la desaparición de Bo Peep, la pastorcilla novia de Woody, y su radical cambio de imagen.

Woody y Bo Peep en 'Toy Story'

Woody y Bo Peep en 'Toy Story'Disney Pixar

Publicidad

Hace unas semanas salió a la luz el radical y definitivo cambio de imagen de Bo Peep, la pastorcilla novia de Woody que desapareció en 'Toy Story 4' y que ha vuelto para la cuarta película.

Todos los seguidores de la saga se han preguntado por qué este personaje ha cambiado tanto su look y a qué se debe este regreso. Ahora, Pixar ha desvelado en 'Good Morning America' nuevas pistas sobre qué fue de Bo Peep en el primer clip de la película. El vídeo nos translada a la habitación de una niña cuyo nombre es Molly y ¿quién es Molly? ¡La hermana de Andy!

Según indica el presentador, el clip es un flashback y, por los dibujos que hay en la pared, se podría decir que Molly vuelve a ser una niña, por eso Bo Peep vuelve al look de pastora que recordamos. La primera teoría que hay de todo esto es que Molly podría haberse quedado con Bo Peep antes de que Andy diera sus juguetes y por eso no acabó en la guardería.

Además, hay que recordar que Molly es la legítima dueña de Bo Peep, ya que ésta y sus ovejas forman parte de la decoración de una lámpara de porcelana de la habitación de la hermana pequeña de Andy, tal y como se explica en el libro 'The Art of Toy Story 3'.

 

Seguro que te interesa...

Los secretos que esconde el póster de 'Frozen 2'

Publicidad